FTPbin – Cliente FTP Web

FtpBin es un cliente FTP basado en la web que funciona desde tu navegador. No tienes que instalar nada y será accesible desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

Con FTPBin puedes utilizar tres tipos de carga de ficheros: formulario de carga estándar, carga y descompresión y un Applet Java.

Los usuarios pueden descargar ficheros uno a uno o en un proceso de lotes en zip. También pueden guardarse archivos en un servidor FTP o enviarse por email. Soporta multitud de tipos de archivo, incluidos .tar y .tgz. Los directorios se manejan recursivamente, lo que significa que el contenido se puede copiar, mover o borrar simultáneamente.

Otras funcionalidades de que dispone son un editor de texto plano, un editor HTML visual y funciones de búsqueda. Adicionalmente, también tienes una calculadora para contar el tamaño de carpetas y archivos.

Pero lo curioso es que este servicio web no es mas que un frontend de conexión al servicio net2ftp del que ya hablamos, así que una vez hayas ingresado en el servidor te encontrarás con este servicio, con toda la potencia que ya comentamos en su día.

ftpbin.png

Sitio oficial | FTPbin
Vía | Killerstartups

Ir arriba