Fuentes tipográficas como fondos de pantalla para creativos

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo a los creativos que nos siguen, que de seguro los teníamos olvidados con tanta atención a los bloggers que les hemos dado durante estas semanas. Así que vamos a ver algunas buenas ideas de esas que vamos a poder utilizar para darle un toque de atención a nuestros dispositivos, vamos que digan desde el primer momento que en realidad son algo de un creativo. Y así es como hoy les vamos a presentar fonts en forma de fondos de pantalla con los que aprovechar a demostrarle al mundo y sobre todo abrir nuestro ordenador y decirnos que nos encanta lo que hacemos.

Fuentes tipográficas como fondos de pantalla para creativos

Free-Fonts-For-Designers-9

Free-Fonts-For-Designers-8

Free-Fonts-For-Designers-7Aunque estos son solo algunos de los fondos que se pueden descargar, pueden probar a crear uno propio a través de cualquier programa de edición de texto, ya que aunque para el fondo de pantalla se necesita una alta resolución, las fuentes que se descarguen no pixelizan, con lo que no se encontrarán con problemas de textos que no se leen.

A mi la verdad me ha parecido una gran idea, y por eso hoy me he decidido a contarles todo el partido que le pueden sacar, y como ven es muy sencillo, ya que todos tenemos fuentes o podemos instalar una gran variedad de fonts en nuestros equipos y hacer cosas como estas más personalizadas ¿No creen? ¡Pues ala, a diseñar!

Más info | Photography Heat