Fujitsu lanza su LifeBook con placa de gráficos externa modelo Radeon HD 550v

El día de ayer, Fujitsu ha lanzado un portátil que se añade a la gama que todos conocemos como LifeBook. En este caso, se trata de la AH530 GFX, que cuenta con un monitor de 15.6″ pulgadas y que como dato curioso, utilizará una placa de gráficos externa y cuyo modelo será la ATI Radeon HD 550V de 1 GB. Los procesadores serán Intel Core, pero la compañía no ha dado a conocer cuales exactamente.

La pantalla tendrá una resolución máxima de 720p, por lo que incluirá un puerto HDMI. Una característica que nos ha llamado la atención, es que contará con un teclado que será resistente a las salpicaduras de líquido y que será perfecto para los que gustamos de tomar café o gaseosas junto al ordenador. Incorporará un quemador de DVD de doble capa y si el cliente desea, éste puede ser reemplazado por un reproductor de Blu-Ray.

Este nuevo ordenador portátil de Fujitsu, estará disponible en colores negro y azul. Estará disponible en Europa, el Medio Oriente y Asia en unos cuantos días. Desafortunadamente para los lectores que viven en América, todavía no contamos con información exacta de la disponibilidad. En cuanto al precio, tampoco hay mucha información por lo que no podemos decir mucho más

Vía | Electronista