Fujitsu LifeBook MH330 – nuevo ultraportátil de la japonesa

La verdad es que hoy, con los desempaquetados del iPad poco te vamos a sorprender con nuevos equipos que aparezcan en el mercado, pero bueno, todo sea por teneros informdos por si el formato Tablet no os llama demasiado la atención.

Fujitsu nos deja con nuevo equipo orientado a usuarios que quieran trabajar fueras de sus casa con un equipo bajo en peso y que es más de lo mismo que tenemos en el mercado, el nuevo LifeBook MH330, un netbook basado en procesador Intel Atom a 1,66Ghz, 1GB de memoria RAM y disco duro de 250GB.

En la parte gráfica tenemos una tarjeta de Intel integrada, GMA3150. Como conexiones tenemos un módulo WiFi además de otro Bluetooth 2.1. Cámara web, lector de tarjetas 5 en 1 o un teclado resistente a salpicaduras son algunos extras, aunque la parte de la batería es la que menos nos gusta de este Fujitsu LifeBook MH330, ya que parece ser que Fujitsu no se ha enterado a estas alturas del asunto que una batería de 3 celdas no es suficiente para el usuario medio y que tener que llevar el cargador no es buena idea.

El equipo vendrá con Windows 7 Starter preinstalado y su precio en Singapur será de 500 SGD, unos 265€ al cambio.

Vía: TechConnect