Fujitsu LifeBook N7010, con segunda pantalla en su interior

 

fujitsu_lifebook_n7010_1.jpg

Fujitsu sigue aumentando su familia LifeBook y la última incorporación que deberá estar a partir de la semana que viene se llama N7010. Este equipo con pantalla de 16″ y resolución 1366×768, dispone en su interior de un procesador Intel core 2 Duo a 2,26Ghz, 4GB de memoria RAM y un disco duro de 320GB.

Por otra parte, disponemos de una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD3470 con 256 MB dedicados, una unidad óptica combo Blu-ray, que gracias a la resolución de la pantalla o su salida HDMI, podremos disfrutar de contenido en alta definición. Además, cuenta con conexión WiFi, cámara web de 1,3 Mpx frontal, slot para tarjetas SD, trackpad multitáctil que reconocerá gestos para poder utilizarlo a modo de zoom o rotaciones de fotografí­as y una autonomí­a de 2,5 horas.

fujitsu_lifebook_n7010_2.jpg

Pero estas caracterí­sticas no es lo que lo hacen especial, sino la pequeña pantalla de 4″ con resolución 480×272 de la que dispone en la parte superior del teclado, donde podremos ejecutar algunas pequeñas aplicaciones o controlar el contenido multimedia.

Además, desde la compañí­a, aseguran que se podrí­a utilizar a modo de 2 monitor, como si de uno externo se tratase y trabajar con el escritorio en modo expandido.

Se expecula que debe salir a la venta la semana que viene a un precio que rondarí­a los $1499.

Ví­a: Gizmodo

Más información: Fujitsu

Ir arriba