Fujitsu planea lanzar al mercado la Tablet LifeBook T580 para el 2011

Por lo visto, Fujitsu no se quiere quedar atrás con respecto a sus competidores. Y es que, al parecer, tiene planeado lanzar un portátil tipo tablet, que espera sea la sensación del próximo año. Esto porque, en principio, la compañía tiene planeado incorporar un digitalizador dual, donde puedan ser utilizados tanto los dedos como una plumilla. Claro que además de eso, tendría un teclado QWERTY completo para quienes deseen utilizarlo como una portátil normal.

Se denominaría como la Lifebook T580 y tendría una pantalla de 10.1″ pulgadas. Ahora bien, no vayas a menospreciar esta tablet por su tamaño; ya que sería de las primeras portátiles de su tipo que incorporaría un procesador Intel Core i5. Aunque indudablemente, después de este anuncio, la competencia seguramente pensará en hacer frente a este reto.

Como ya te lo comentamos, no hay nada concreto con respecto a esta nueva tablet, sólo que podría ser que incorpore un GPS, conectividad 3G, una batería con autonomía de 8 horas y un peso de 1.4 kilogramos. En cuanto al sistema operativo, no sabemos nada pero muy probablemente sería Windows 7 para aprovechar el poder del procesador en todo su esplendor. El lanzamiento se cree que sería durante Marzo del 2011.

Vía | reghardware