Funda Popicase: la primera con palo integrado para el móvil

Si te habláramos de la funda Popicase, es probable que aún no tengas ni idea de qué se trata, y sin embargo, si te nombramos el famoso palo de las selfies enseguida entenderás a qué nos estamos refiriendo. Pues bien, la funda Popicase es el primer accesorio que ha sido patentado en España por parte de esta compañía y que funciona de la misma forma que el famoso palo que viene siendo furor, aunque con algunos añadidos interesantes.

¿Cómo funciona la funda Popicase?

En efecto, como podemos ver en la fotografía, la funda Popicase es más que nada una carcasa protectora de dispositivos móviles, que cuenta con un mango incorporado que se desliza de forma manual, y nos permite manejarlo con una sola mano. Y no solo sirve para sacar selfies más sencillamente, sino también para hablar por teléfono, grabar conversaciones, o consultar el móvil con más firmeza de la que es habitual cuando no tenemos las dos manos libres.

Funda Popicase

La funda Popicase, que ha sido especialmente diseñada y es producida en Barcelona, cuenta por el momento con un tamaño que le permite adaptarse únicamente al iPhone 6, aunque se espera que pronto salgan otras variantes al mercado. Por lo demás, se estará vendiendo disponible hasta en ocho colores vintage todos ellos, e incluso se ha lanzado una gama llamada “HOLA FROM BARCELONA”, diseñada por creativos con discapacidades del estudio gráfica La Casa de Carlota.

Y por si todo lo anterior no fuera lo suficientemente fascinante, podemos destacar además que la funda Popicase cuenta con un sistema de envío y fabricación que resulta completamente ecológico, con sus emisiones de CO2 calculadas por sus desarrolladores. Y si a eso le sumamos que su precio será de apenas 21 euros, pues estamos seguros de que muchos estarán interesados en poder adquirir este accesorio en los próximos tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here