Futuros cambios en el reproductor de YouTube

Parece que sólo vivimos para los cambios en el mundo del vídeo en Internet tal como hemos podido ver en los dos posts anteriores. Según comentan, Google ha estado jugueteando con el reproductor actual de YouTube, el cual era demasiado sencillo y monótono para la importancia que el gestor de vídeos ha acarreado a lo largo de todo este tiempo.

picture-27.png picture-28.png

En no mucho tiempo podremos ir y visualizar cualquier parte del vídeo sin la necesidad de que se haya cargado totalmente. Además, en la parte inferior al final de la reproducción se mostrará un serie de vídeos relacionados a modo de barra de Mac OS, es decir, se mostrarán pequeñas previews que conforme vayamos pasando el cursor por encima de ellas, la preview se ampliará de tamaño. Para finalizar, también empezarán a incluir el código fuente para insertar el vídeo en la web que desees así como la URL del vídeo, a modo de botón al final de cada vídeo.

Por fin, YouTube se pone en su papel de líder y empieza a cambiar algunas de esas características que otros reproductores Flash ya hacían hasta la fecha. Sólo falta esperar que siga innovando, que el mercado del vídeo en la red está en proceso de revolución.

Vía | Mashable

Ir arriba