Gagdets curiosos: cazamos la lámpara de Pixar

Probablemente a más de uno de los que nos siguen les llamen la atención esos gadgets curiosos que de vez en cuando llegan al mercado y que aunque su utilidad no deja de ser bastante medida, la expectación que causan se debe sobre todo a la historia que hay detrás de ellos. Y hoy volvemos con una nueva edición de esas, porque hoy en nuestro blog de tecnología nos referimos a los gadgets curiosos con la que sería la lámpara de la popular empresa de animación Pixar, que aunque por el momento no se comercializa en el mercado ha nacido de la mano de una startup.

A continuación pueden ver la nueva creación en vídeo y la verdad es que a mi me ha encantado, sobre todo porque no pensaba que a alguien se le hubiera podido ocurrir diseñarla, aunque viendo lo bien que se le dan estas cosas a los emprendedores, sobre todo en épocas de crisis en las que las grandes ideas deberían triunfar, creo que se merece que le dediquemos nuestro post de hoy.

http://vimeo.com/adambd/pinokio

El proyecto que ha diseñado la que es la lámpara de Pixar no oficial ha sido diseñado por Shanshan Zhou, Adam Ben-Dror, Doggett Joss, y recibe el nombre de Pinokio, cosa que también me ha llamado bastante la atención por el hecho de que esa palabra escrita de otra manera pero con la misma fonética es en realidad el nombre de Pinocho en italiano. ¿Será que es una mentira desde el principio? Pues no, porque el proyecto es real, así que nos quedamos con la duda de dónde sale el nombre.

2 Comentarios

Dejar respuesta