Galaxy Note 4 ya es oficial: todo lo que quieres saber

Entre todos los lanzamientos que anunciábamos para la IFA 2014 de Berlín, sin dudas por el lado de Samsung lo más saliente venía por el lado de su nuevo phablet, el Galaxy Note 4, que acaba de ser presentado oficialmente hace algunas horas, y viene lleno de novedades que no podemos dejar de destacar. A continuación: su precio, disponibilidad, y fundamentalmente características que hay que tener en cuenta a la hora de adquirirlo.

Características del Galaxy Note 4

Comenzando con las características básicas del Galaxy Note 4, tenemos que decir que llega con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles y tecnología AMOLED. Y para que corra son mayores inconvenientes, ofrecerá un potente procesador Snapdragon 805 y una RAM de 3 GB, además de 32 GB de almacenamiento interno, y LTE Cat 6 entre sus prestaciones más destacadas.

Galaxy Note 4 precio caracteristicas disponibilidad

Luego, podemos ver que tiene una cámara principal de 16MP con sensor Smart OIS, que se complementa con una delantera con 3,7MP; y una batería por demás interesante, que contará con sistema de carga rápida, de 3220mAh. Con sistemas NFC, Wifi, S-Pen, MHL, GLONASS, y el SO Android 4.4.4 KitKat con capa personalización TouchWiz, en cuanto a su aspecto hay que decir que posee acabados metálicos, superficie rugosa en su parte trasera, y resistencia al agua y polvo IP67.

Disponibilidad

A la hora de fijarnos en la disponibilidad de este nuevo phablet de la coreana, hay que decir que llegará a la mayoría de países del mundo, y lo hará en los colores blanco, negro, cobre y rosa, por lo que al menos de momento hay que descartar la variante azul que hemos visto en algunos de sus hermanos, como por ejemplo el Galaxy S5.

Precio en España

Por último, también es interesante tener en cuenta que el único país que ha dado referencias acerca del costo final del Galaxy Note 4 es Rusia, donde fue presentado en un equivalente a los 703 euros actuales, al cambio de hoy. Por eso, y considerando las diferencias de siempre entre estos dos mercados, hay que decir que en España podemos esperarle aquí en torno a los 680 euros, como piso de entrada en las próximas semanas.

Fuente: El Androide Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here