Galaxy S4 Zoom, la conexión más rápida ha llegado

El Samsung Galaxy S4 Zoom era uno de los dispositivos más esperados del mercado hasta su lanzamiento en las últimas horas, y una de las cuestiones más interesantes a destacar en torno a este smartphone, es que los desarrolladores de la firma surcoreana lo han presentado como el móvil con la “conexión más rápida” que se haya conocido hasta ahora, gracias a su edición LTE.

El Galaxy S4 Zoom, que ya se encuentra disponible en la mayoría de los mercados de Europa, estaría entonces instalado entre los mejores dispositivos del mercado, partiendo de la base antes mencionada, de que nos permitirá acceder a una conexión 4G, con la cual es posible alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 MB por segundo, diez veces más rápido de lo normal.

Galaxy S4 Zoom 1(1)

Qué se dice del Galaxy S4 Zoom?

En cuanto a las demás referencias que tenemos por parte de Samsung acerca del Galaxy S4 Zoom, se debe destacar que en el comunicado oficial de la firma se indica lo siguiente: “hoy en día los consumidores dan una gran importancia a estar conectados al mundo, en cualquier momento y lugar, y esta necesidad se encuentra totalmente cubierta con la tecnología LTE del último Galaxy S4 Zoom”.

De este modo, está claro que con el Galaxy S4 Zoom nos encontramos en presencia de un móvil inteligente de esos que parecen especialmente desarrollados para los amantes de captar momentos y poder compartirlos, gracias a que sus prestaciones más avanzadas se encuentran centradas en su sensor y en esta conexión LTE.

Galaxy S4 Zoom 2(1)

La cámara, el otro factor diferencial

Más allá de lo mencionado en cuanto a la enorme velocidad de la conexión del Galaxy S4 Zoom, debemos destacar que en las propias imágenes se ve cómo se lo compara con una cámara fotográfica digital, gracias a sus sensor de 16 MP con CMOS, OIS y flash de xenón, y un zoom óptico 10x. La mejor conexión y una de las mejores cámaras del mercado es entonces la gran apuesta del Galaxy S4 Zoom.