Galaxy Tab 3 Lite, la más barata de Samsung

Todas las marcas de dispositivos tecnológicos móviles han sacado  catálogos de tablets para todos los tipos de usuarios. Tenemos tanto dónde elegir que no sabemos por qué aparato decantarnos. Pero cuando no podemos elegir por problemas económicos, surgen algunos dilemas. Hoy vamos a ver la tablet Galaxy Tab 3 Lite, la más barata de Samsung, para todos los bolsillos y todas las necesidades.

Galaxy Tab 3 Lite, la más barata de Samsung

El enorme catálogo de tablets y dispositivos conectados de Samsung no deja de crecer. Ahora tenemos el nuevo Galaxy Tab 3Lite, que completa a sus dos compañeros, Galaxy Tab 3 10.1 y 8, que los encontramos de hasta 7 pulgadas de pantalla.

Este tablet cuenta con 7 pulgadas de pantalla y una resolución de 1024 x 600 píxeles. Procesador de doble núcleo Marvell PXA986 capaz de alcanzar los 1.3 GHz. Le ha sido instalado el sistema operativo 4.2 de fábrica. Cuenta con 8GB de memoria interna, sin posibilidad de ser ampliada mediante tarjeta microSD.

En este modelo de Galaxy Tab 3 desaparece la cámara delantera, por lo que las videollamadas se ven imposibles de realizar, es una pequeña pega, pero lo compensa su batería que aunque se reduzca de 4.000 mAh a 3.6000 mAh sigue siendo más que suficiente para un dispositivo con estas prestaciones.

En cuanto al diseño, sus dimensiones son reducidas, pesa lo mismo que el modelo actual Galaxy Tab 3, per de tamaño se ha reducido en 0.2 milímetros. Es un diseño cómodo y ligero.

Este dispositivo está orientado a usuarios que no pueden permitirse un gran desembolso y solo se sirven de prestaciones básicas. Éste es un equipo de rendimiento suficiente para llevar a cabo cualquier tarea. Incluso puede servir como segunda tablet para llevar y darle un uso más “arriesgado” que a nuestro dispositivo principal.

¿Qué te parece este pequeño juguete de Samsung? La Galaxy Tab 3 Lite es considerada la tablet más barata de la firma Samsung, y debemos contar que con el bajo precio de este producto contamos con garantías de una marca de calidad en el mercado.

 

Imagen: techbeasts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here