Gana dinero vendiendo tus fotos de Intagram con Instaprints

En la época de crisis en la que vivimos pocos serán los usuarios que puedan decir que están cómodos económicamente, y quizás por ello, son cada día más los que buscan a través de internet encontrar respuestas a sus habilidades para pdoer sacarse un dineroe xtra. Y nosotros, hoy en el mundo del diseño queremos hablarles de Instaprints, una herramienta para ganar dinero vendiendo las fotos de Intagram.

Su funcionamiento es muy sencillo. Nosotros ponemos las fotografías que en Instagram querríamos vender, y ellos se encargan de mostrarlas en la galería. Si hay algún cliente que la quiera para ellos mismos, ellos se encargan de imprimirla en los distintos formatos o incluso de enmarcarla y nos entregan parte del dinero cobrado.

Instaprints
Instaprints: para ganar dinero con las fotos de Instagram

Y aunque es verdad que la comisión es bastante alta, hay que tener en cuenta que en este caso no es solo la imagen lo que están vendiendo si no que también entra todo el proceso de montaje, acabados y envíos, del cual el usuario se despreocupa. Así que si se les da bien eso de sacar fotos retro con los filtros Instagram, no pierden nada por probar suerte y quien sabe si acabarán ganado algunos eurillos.

Más info |  Instaprints