Gana una LOMO Diana Mini con Flash gratis

de-que-color-eres-multiopticas

Si te gusta la fotografía y los gadgets seguro que te gustan las cámara diferentes, originales y un poquito raritas, y hoy tengo que darte la buena noticia que te puedes llevar una LOMO por la cara gracias a un concurso de General Óptica, así, sin letra pequeña.

El concurso viene dentro de la campaña de General Óptica llamada: ¿De qué color eres? Para la cual han creado un microsite especializado para que veas la nueva imagen de la compañía y qué significa.

El principal cambio viene en su logo. La compañía ha optado muy inteligentemente por un logo mucho más colorido y cercano, con mucha personalidad que hará que sientas a General Óptica de toda la vida con fuerzas renovadas.

Lo mejor de todo es que para celebrarlo están sorteando ni más ni menos que 20 packs de cámara LOMO Diana Mini con Flash para que puedas hacer tus experimentos con fotografías.

La mecánica del concurso es muy sencilla, una vez entres dentro del microsite (tienes el enlace arriba) tan sólo tienes que pulsar “Empezar” y bajar el scroll para ir contestando a las preguntas.

Para responder tan sólo tienes que mover la barra hacia la derecha, cuanto más a la derecha más de acuerdo estarás con la pregunta.

Las preguntas son 6:

  • ¿Tienes sentido del humor?
  • ¿Eres una persona creativa?
  • ¿Sabes qué hacer en cada momento?
  • ¿Te dejas llevar por tus impulsos?
  • ¿Te consideras un buen amigo?
  • ¿Te gusta ser como eres?

Una vez termines con las preguntas sólo tienes que pulsar en “Y ahora descubre tu color” y la rueda girará para ti.

Prueba a ver cuál es el tuyo, a mí me ha salido “Naranja Creativo”, cuéntanos en los comentarios cuál te salió a ti.

Ir arriba