Ganadores del concurso del Parrot RKi8400

dsc 0006 1024x680 1

Tal y como lo prometimos, hoy os traemos a los dos ganadores del concurso en el que regalábamos un Parrot RKi8400. Las respuestas acertadas hacen un total de 35, las que no respondían correctamente no se aceptaron ni se publicaron. De todos modos el último comentario que se ha realizado, se sale del plazo establecido, por lo que lamentamos no poder incluirlo, a pesar de estar correcto.

Para el sorteo, hemos utilizado Random.org, una web que permite introducir el número total de participantes que han comentado y de forma aleatoria saca el número comprendido entre los que se han introducido. En resumen, nosotros ponemos el número y Random.org nos da el número ganador.

Para que todo sea claro y no queden dudas, tras el salto hemos incluido las capturas de los resultados, para que se vea que no hay ni trampa ni cartón, recordamos que el sorteo sólo era válido para los lectores con residencia en España, un vez más lamentamos no poder hacerlo entre el resto de nuestros amigos que nos visitan desde otras partes del mundo. A lo largo de la semana nos pondremos en contacto con los ganadores para pedirles la dirección de envío.

  • Primer premiado: Marc Sánchez, comentario nº34

imagen 11

imagen 2

  • Segundo premiado: Treki23, comentario nº10

imagen 4

imagen 3

Ir arriba