Garden Lite, una app gratis para hacer jardines y conocer plantas

Seguimos descubriendo en nuestro blog aplicaciones para todos los gustos y hoy les queremos presentar una que de cara al verano de seguro les va a venir muy bien, y que como casi siempre, como las que optamos en nuestro blog les va a salir totalmente gratis. Se llama Garden Lite y van a poder descargarla gratis para iOS. Su principal función es la de servirnos como una especie de guía de plantas, por o que habrá pocos jardines que este verano se les puedan resistir.

Además de una aplicación práctica en jardines, lógicamente puede ser de gran ayuda para aquellos que decidan estudiar botánica, biología, o cualquier otra rama que tenga algo que ver con el sector, porque con esta app no habrá planta que se resista ni que esconda sus secretos.

Garden Lite

Por si ya fuera poco lo que les he contado acerca de Garden Lite en el párrafo anterior, deben saber que además hay un completo apartado dedicado a las pestes y a las enfermedades de varias plantas, así como los tratamientos a aplicar, por lo que sin duda será de verdad práctica. Eso sí, está en inglés, así que habrá que poner el cerebro a funcionar con la lengua de Inglaterra.

Más info |  Garden Lite en App Store