Garmin VIVOFIT para entrenar

Evita el sedentarismo y ponte en marcha con la nueva Garmin VIVOFIT. Realizar actividad diaria como parte de la rutina es algo costoso, pero Garmin VIVOFIT ha llegado para ofrecerte un entrenamiento diario personal.

A muchos de nosotros se nos hace cuesta arriba el plantearnos hacer algo de ejercicio, más aún cuando nos quedan apenas un par de horas al día libres y no tenemos un entrenador que nos exija y controle la actividad diaria o semanal.

Esta pulsera de la que hablamos hoy, consiste en una pulsera fitness que memoriza la actividad diaria para proporcionar metas de entrenamiento, impulsando gradualmente a quien la porta hacia una vida más saludable. Entre las prestaciones que encontramos existe la posibilidad de ver en todo momento la distancia recorrida y las calorías quemadas a través de su pantalla. También cuenta con la posibilidad de monitorizar el sueño, analizando las horas reales de descanso. Con esta pulsera puedes tener registrados todos los datos del análisis de tu ejercicio diario y sincronizarlo con tu ordenador para analizarlos en la red de Garmin Connect y examinar los progresos realizados. No es necesario salir a correr, caminar es un ejercicio muy importante en el día a día y Garmin VIVOFIT ofrece un contador para conocer los pasos diarios del usuario. Este nuevo concepto de entrenador personal te avisa de que es hora de moverte si tu periodo de inactividad es muy prolongado con una franja roja en su pantalla.

Pon en marcha tu ejercicio diario, además tienes diferentes modelos, Garmin VIVOFIT ha salido al mercado en hasta cinco colores diferentes.

Vivofit Garmin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here