Gasta bromas de pantallas estropeadas a tus amigos con iPhoneception

Estamos a punto de entrar en el fin de semana, y en Galicia es festivo, por lo que hoy vamos a darle un poco de rienda suelta a la diversión a través como no, de aplicaciones móviles. Lo hacemos esta vez con una que les va a servir para hacerle bromas a sus amigos a través de efectos de pantalla estropeada si es que tienen un iPhone. La app se llama iPhoneception y se la vamos a presentar a continuación.

La funcionalidad de iPhoneception no es otra que la de gastar bromas de pantallas estropeadas a tus amigos, aunque lo hace de un modo realmente distinto a aquellos que se nos han presentado hasta ahora aunque es necesario que tengamos el teléfono en nuestras manos, por lo que resulta realmente funcional pero hay que estar pendientes de que no nos pillen infraganti

En realidad, una vez que hayan «abandonado» por instantes su terminal Apple, necesitamos solamente entrar en el link que les dejo a continuación y seleccionar la opción, de abrir la página en el iPhone. Una vez la pantalla se desbloquea por nuestra «víctima», comenzarán a visualizarse efectos en la pantalla principal en la que los iconos explotan y la pantalla se rasga entre otros. Curioso, divertido y que nos hará partirnos de risa. ¿Qué les parece la idea?

Más info | iPhoneception