Gefen Splitter 1:04 HDMI, conecta hasta cuatro pantallas simultaneas

gefen 14 hdmi 3d

Gefen la compañía dedicada a hardware y accesorios, ha lanzado una nueva versión del  dispositivo GefenToolBox, que convierte su casa en un cine. Es conocido como GTB-HDFST-144-BLK, o también como Splitter 1:04 para HDMI con FST y 3D. El mismo es un divisor de puertos HDMI, para los aficionados del cine que necesitan conectar cuatro pantallas diferentes en su hogar, realmente un dispositivo muy útil.

El divisor tiene una sola entrada y cuatro salidas, todas ellas HDMI, es decir que se puede conectar reproductores de DVD, HDTV u otros dispositivos, y reproducirlo en cuatro pantallas diferentes al mismo tiempo, sin reducir la resolución y sin perjudicar la calidad del vídeo.

El Splitter admite resolución completa de 1920×1200 (1080p a 60 Hz), Deep Color y 3DTV. Soporta audio LPCM de 7.1 canales, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, también el uso de fuentes DVI y pantallas DVI con un convertidor de DVI a HDMI (cable o adaptador).

Su consumo de energía es de 10 vatios, las medidas son 3 x 9 x ¾  pulgadas y su peso es de 3 libras. El dispositivo también está disponible en color blanco y puede obtenerlo en este momento por 299 dólares (unos 215 euros).

Vía: Slashgear

Ir arriba