Genius apuesta por un ratón gaming para zurdos y diestros

Hacía ya tiempo que no hablábamos en nuestro blog de accesorios y en este caso volvemos a hacerlo desde el mundo del gaming y del entretenimiento, pero no dentro del mundo de los videojuegos y de las consolas, sino dentro de los juegos para ordenador que cada vez son preferidos por millones de jugadores en el mundo por el hecho de que no se require un equipo extra para poder rodar con ellos. Y ahora Genius apuesta por un ratón gaming para zurdos y diestros
genius gaming

El que ves en la imagen, que por cierto es bastante vistosa para lo que ofrece el accesorio no es otra cosa que el modelo GeniusX-G510, que tiene la particularidad de poder ser manejado tanto por alguien que sea zurdo o diestro. En este caso por un coste de sólo 34.99 dólares puedes conseguir uno de estos en el mercado con el que poder hacer bastantes peripecias en el mundo de los juegos para PC y Mac.

Lo cierto es que no es una mala propuesta en cuanto al diseño, que se trata de una marca bastante exclusiva y también por el hecho de que en realidad ofrece la posibilidad de jugar en varios modos, a los cuales se pueden adaptar a distintas sensibilidades que van desde los 500 hasta 2000 dpi, aunque hay que reconocer que los 6000dpi están a la órden del día con lo que en realidad no tiene en ese caso mucha razón de ser para alguien que busque altas prestaciones. Pero bueno, tampoco lo es en el precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here