Genius DX 7000, te va a sorprender

genius-dx-7000-naranja

Este ratón inalámbrico de Genius va a dar mucho que hablar tanto por diseño como por calidad, aunque para eso tendremos que esperar un poquito ya que el DX 7000 llegará a España en el tercer trimestre del año. Aún así, estamos seguros de que merecerá la pena.

Este ratón inalámbrico de Genius vendrá con la tecnología BlueEye de la que ya te hablamos cuando realizamos la prueba del Genius DX 8000 y quedamos maravillados, además, estará disponible en seis colores que serán: negro, rojo, naranja, melocotón, verde y rosa y, como puedes ver en la imagen superior, es realmente cuco.

Por si no te acuerdas del BlueEye de nuestro anterior artículo sobre Genius, es un láser de color azul que tiene dos peculiaridades: por un lado gasta muy muy poquita pila (una sóla pila del DX-8000 aguanta varios meses), y por otra es que funciona sobre cualquier superficie, sí, incluyendo el cristal, un todoterreno, vaya.

En cuanto a especificaciones técnicas, el ratón Genius DX 7000 consta de tres botones con ruleta de desplazamiento, un receptor USB de tamaño súper reducido de 2,4 GHz que te permite un rango de conexión de hasta 15 metros. Además, tiene un diseño ergonómico y áreas de contacto de goma, las cuales son realmente cómodas para trabajar, y funciona con una sola pila AA.

Aparte de esto puedo comentarte que al ser un ratón de Genius es seguro que harán un gran trabajo, al igual que han hecho con toda su gama de ratones.

Pero antes de terminar este post tengo que comentarte que aún mejor es su precio, estará previsiblemente, como te conté arriba, en el tercer trimestre del año y podrás adquirirlo por algo menos de 18€, un precio irrisorio paras las características de este ratón, ¿no crees?