-

Geolocalización de fichajes, el sistema perfecto para empleados a distancia

Ante la situación actual en la que muchos empleados deben trabajar desde casa, es esencial llevar un control de su horario y su ubicación, de manera rápida y sencilla. Si quieres conocer qué aplicaciones te pueden ayudar con esto, sigue leyendo este artículo.

Una app de gran utilidad

Sesame Time se trata de una app de fichajes capaz de ayudarte a llevar un mejor control horario de los empleados de tu empresa, siendo posible gestionar las entradas y las salidas desde el dispositivo móvil, en el lugar y momento que quieras.

La aplicación ofrece una gran variedad de funciones muy útiles, entre las cuales se encuentran las siguientes.

Fichaje geolocalizado

Por medio de esta función, los empleados podrán fichar desde cualquier lugar en el que se encuentren, incluso conocerán el saldo de las horas trabajadas.

Esto facilita el control de horario de los empleados para asegurar que han cumplido con sus respectivas horas. Además, activando la geolocalización, la aplicación te mostrará en el mapa, el lugar exacto donde fichó el empleado.

Geofencing

A través del geofencing, establecerás diversos estados geográficos de manera virtual. Cuando tus empleados los sobrepasen, la aplicación les enviará una alerta o notificación indicando que están fuera de los límites. Esta función es muy útil cuando alguno de los empleados olvidó fichar.

Visión del equipo

La posibilidad de ver la posición de tu equipo y saber si están cumpliendo con su trabajo, te servirá para optimizar el tiempo con mayor eficiencia y poder gestionar mejor los diversos recursos utilizados.

Seguimiento de proyectos

Desde la aplicación móvil podrás establecer una hora o fecha determinada para las tareas que deben cumplir los empleados.

De esta manera podrás hacer un seguimiento a los proyectos, para conocer su evolución, y saber si son una opción rentable o no para tu empresa.             

Validaciones

A través de la aplicación móvil podrás firmar cualquier documento que necesites. Es la manera más sencilla para validar las horas registradas de acuerdo con lo establecido por la ley en España.

Alertas

Para facilitar la gestión de los proyectos y las tareas de tus empleados, Sesame permite configurar diferentes tipos de alertas que te ayudarán a agilizar el seguimiento del trabajo de los empleados.

¿Por qué elegir este software?

La aplicación de Sesame es una herramienta de gran utilidad si necesitas optimizar la gestión de los proyectos y del horario de tus empleados desde una misma plataforma.

Podrás conseguirla en la App Store, de esta manera podrás acceder a ella desde tu dispositivo iOS o Mac, siempre que lo necesites.

La usabilidad de la aplicación permite comprender de manera fácil todas sus opciones, sus funciones y sus configuraciones, gracias a eso conseguirás utilizarla en su totalidad desde el primer momento.

Además, la aplicación Sesame es capaz de ajustarse a las necesidades de tu empresa, dado que podrás personalizarla y así conseguir una mayor eficiencia en la gestión de las tareas y de los horarios de tus empleados.

Y en caso de necesitar informes, la aplicación los puede generar para que puedas descargarlos en PDF o Excel, para llevar un registro físico del control horario de tus empleados.

Gracias a que la aplicación se encuentra en la nube, podrás acceder desde cualquier dispositivo y no deberás preocuparte del mantenimiento, ya que funcionará de forma óptima en todo momento.

Por otro lado, no solo tu empresa se verá beneficiada con el uso de esta aplicación, que también es posible descargar desde Google Play para usarla en dispositivos Android, sino que tus empleados podrán contar con varias funciones muy útiles.

La aplicación les permitirá consultar las horas que deben trabajar y las trabajadas, realizar solicitudes de vacaciones, indicar una ausencia, reportar errores en el fichaje o indicar el tiempo realizado en una tarea específica que esté bajo su responsabilidad.

Por medio de la app de Sesame, los empleados mejorarán la comunicación con la empresa, consiguiendo una mayor eficiencia en las tareas y proyectos.

Si buscas optimizar las tareas, los proyectos y el horario de tus empleados, la aplicación Sesame es una de las opciones más destacadas en la actualidad, con la que podrás obtener una herramienta eficiente al alcance de tu mano.

Lo último...