Gestión de proyectos en el pasado y en la actualidad

Seguramente muchos de vosotros habréis estado o estáis inmersos en algún proyecto de cualquier índole. Gestionarlos puede ser tarea complicada si no se tiene las herramientas adecuadas para ello. Los programas de gestión de proyectos se han convertido en los grandes aliados, de ahí que muchos de vosotros estéis estudiando cómo gestionar proyectos para que os resulte más fácil sacar todo el trabajo adelante.

Sí que es interesante conocer como ha evolucionado la gestión de proyectos desde el pasado hasta la actualidad. Es por esto que hoy queremos mostraros la siguiente infografía en la que se hace un repaso sobre cómo ha cambiado la gestión de proyectos desde el pasado hasta la actualidad.

Antes de nada, es importante resaltar que la gestión de proyectos ha estado entre nosotros desde tiempo inmemoriales, aunque la gestión de proyectos no siempre ha sido igual. Sí que el proceso básico de planificar e iniciar un proyecto no ha cambiado mucho a lo largo de los años, sin embargo, aspectos como las herramientas, actitudes y enfoques utilizados sí se han visto transformados y actualizados. Entonces, ¿cuáles son los aspectos que más se han modificado a la hora de la gestión de proyectos? Seguir leyendo para descubrirlos.

Infografía evolución gestión de proyectos

Gestión de proyectos en el pasado y en la actualidad
Infografía ofrecida por Wrike – Software De Gestión De Proyectos

De todos estos cambios, ¿cuáles pensáis que han sido los más importantes? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here