Getyoo, comparte todos tus datos de la mejor forma

dsc 0704
La Campus Party Europea está siendo todo un fenómeno y la muestra es que esta semana estamos disfrutando de la presencia de los 800 invitados de toda Europa a esta Campus Party y entre miles de cosas podemos encontrarnos a los chicos de GETYOO, una empresa que comercializa una especie de Poken.

Este producto a pesa de su parecido al “Poken”, salvo con el cambio de estética ofrece alguna función más. Registras todos los datos y puedes ponerte a compartir tus mail, redes sociales, números de teléfono, blogs, web… e inclusive poder obtener información sobre precios u otros tipos de datos: conciertos, promociones, películas… todo esto sólo dando al botón y apuntando sobre aquello por lo que tengamos curiosidad.

Dentro de poco ofrecerán un nuevo diseño, pero si algo me gusta es que es 100% europeo, en concreto de Bélgica y para mi es algo que merece la pena, el momento poken ha desaparecido para dejar lugar a la gente de Getyoo. Si estás muy interesad@ tras el salto un vídeo explicativo y más fotos.

What is Getyoo? from Getyoo on Vimeo.


Info | Getyoo

Ir arriba