GIAV, el programa de gestión para agencias de viajes que estabas buscando

Los software de gestión se han convertido en imprescindibles en cualquier sector, incluido, cómo no, el de las agencias de viajes. En pleno siglo XXI es cuasi imposible gestionar una agencia de viajes minorista sin uno de estos programas. Gracias a ellos podemos, desde realizar facturas sin necesidad de conocimientos fiscales, hasta por ejemplo llevar la gestión comercial de la empresa e incluso la contabilidad. En este artículo te queremos presentar un software de gestión para agencias de viajes que nos ha maravillado. Su nombre es GIAV, se ejecuta en la nube y dispone de una inteligencia artificial que es capaz de aliviar mucha carga de trabajo. Atractivo, ¿verdad?

GIAV es un programa agencias de viajes minoristas con el que podrás llevar el control de tu empresa desde donde quieras. ¿Por qué? Muy sencillo. Giav se ejecuta en la nube, por lo que solo necesitarás de conexión a Internet para acceder a la plataforma. Se acabó lo de «ir al ordenador de la oficina para acceder a X factura», con GIAV puedes hacerlo incluso mediante tu dispositivo móvil. Así de sencillo y sin complicaciones.

Este software está totalmente adaptado a la normativa fiscal española y es capaz de organizar todas las reservas mediante expedientes personalizados. Como he comentado al inicio de este artículo, podrás facturar desde la propia plataforma sin tener ni idea de conocimientos fiscales de agencias de viajes, ya que el propio sistema se encargará de aplicar de forma automática eñ regimen y el IVA adecuados en cada caso.

Por si fuera poco, GIAV cuenta con una inteligencia artificial llamada Travel Agent AI® la cual se encarga solita de automatizar el proceso de facturación de reservas por completo, aliviando así mucha carga de trabajo y mejorando la productividad. Travel Agent AI® siempre mirará por el bien de la empresa. Es decir, en su tarea de automatizar procesos y decisiones que en una empresa normal la tomarían los diferentes agentes de viaje, hallará siempre la forma más óptima de obtener mayores beneficios y de reducir tiempos en los procesos de facturación.

Gracias a Travel Agent AI®, el agente únicamente tendrá que seleccionar el conjunto de servicios a facturar, y la propia IA se encargará de discernir qué factura (o facturas) debe emitir. Para el agente solamente será un par de clics, pero en realidad esta inteligencia artificial estudiará miles de factores y premisas, las cuales siempre cumplirán la normativa vigente, hasta encontrar la combinación que más beneficios deje en tu agencia de viajes.

GIAV se toma muy en serio la seguridad. Para ello aplica varios niveles de seguridad para que nunca te tengas que preocupar por tus datos. Estos son: WAF o Web Application Firewall para evitar inyecciones SQL y demás ataques web, protección DDoS, georedundancia para blindar la plataforma ante cualquier desastre y detección temprana de amenazas. Pero ahí no acaba la cosa. GIAV realiza copias de seguridad diariamente y encripta todas sus comunicaciones (SSL). Todo esto hace que sea calificado como el software más seguro del sector, con una puntuación de 9.5.

Puedes probar GIAV durante 15 días gracias a su demo gratuita que pone a disposición de todo el mundo. Si no te convence, siempre te puedes dar de baja. Además, no tiene cuota de alta, simplemente pagas por el servicio y ya está. Sin complicaciones. La licencia Standard (para las gestiones básicas de una agencia de viajes) cuesta 18€ al mes, y la licencia Advanced (que incluye toda las características de la plataforma) cuesta 25€ al mes. Además, la contratación del servicio incluye el soporte técnico, por lo que si tienes alguna duda sobre cómo llevar a cabo alguna acción con GIAV solo tendrás que hacer una llamada y te atenderán enseguida.