Gigatel Capture G5 HD, el primer smartphone de la empresa TvTech

La empresa española TvTech, que hasta ahora se había dedicado a crear dispositivos multimedia y de televisión digital, ha querido ampliar su campo de acción lanzando al mercado su primer teléfono inteligente bajo la marca Gigatel, un teléfono al que han bautizado con el nombre de Capture G5 HD y que se caracteriza por tratarse de un terminal con unas características muy interesantes Ely con un precio muy asequible.

Con este lanzamiento, la compañía se mete de lleno en un mercado donde la competencia es muy dura pero donde confían en hacerse un hueco gracias a crear dispositivos de gran calidad.

Gigatel Capture G5

El nuevo Gigatel Capture G5 HD se trata de un terminal 100% Android que viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas, similar a la que ofrecen otras marcas de renombre y en el que han aplicado la tecnología OGS (One Glass Solution), donde se ha eliminado el espacio existente entre ambas pantallas para ofrecer imágenes con más nitidez. De este modo, el teléfono ofrece una resolución de 1280 x 720 px.

En su interior nos encontramos con un procesador Quad Core con una frecuencia de reloj de 1,3 GHz al que le acompaña una memoria interna de 1 GB y una batería de 2000 mAh, capaz de ofrecer una autonomía de 8 horas en conversación, 5 horas en navegación y hasta 300 horas en stand by. La memoria interna que incorpora es de 8 GB, ampliable hasta 32 GB por medio de tarjeta micro SDTM.

En su parte frontal han incluido una cámara de 2 megapíxeles, mientras que en la parte trasera, la cámara es de 13 megapíxeles con flash y autofocus que ayudan a realizar fotos de una mayor calidad.

El teléfono también permite comunicarse con nuestra televisión y para ello hace falta que se cuente con los dispositivos multimedia GigaTv Android HD530 o GigaTv Android HD620 T, que permite ver en nuestra pantalla lo que vemos en nuestro dispositivo.

El precio de este smartphone es de 169,90 € y podrá ser adquirido en tiendas del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here