Gimp estrena su primera versión para Mac

Hoy vamos a volver a hablarles de programas para el retoque fotográfico, y no se trata de una de esas nuevas que de vez en cuando se presentan en el mercado, si no más bien se trata de una app ya conocida, que en este caso, después de un buen tiempo esperando, Gimp estrena su primera versión para Mac.

Y me imagino que alguno de ustedes de seguro que ya lo ha probado en el Mac, pero en realidad, la versión de la que les estamos hablando y la cuál se acaba de estrenar es nativ para Mac, con lo que no necesitarán más que instalar la versión, la cuál pueden descargar desde el enlace que les dejamos al final del post.

Gimp

Para los que lo conozcan ya, y también para los que no, puede que GIMP no sea el editor fotográfico mas potente y bonito, ni tampoco el más nuevo ya que empieza a ser un viejo conocido del mercado. Sin embargo es gratis con el amplio catalogo de herramientas que posee es capaz de superar a apps similares de diseño como es el caso Pixelmator y sobre todo poner cierto durante aunque sea de modo reducido, a Photoshop.

Más info | GIMP