Ginipic, busca imágenes en diferentes sitios al mismo tiempo

Ginipic es una aplicación que nos permite buscar, organizar y catalogar imágenes dentro de una misma interfaz, lo que lo hace un programa realmente útil y que nos puede ahorrar mucho trabajo. En primer lugar, podemos buscar imágenes desde muchas locaciones diferentes; por ejemplo Flickr, Google Images, Yahoo!, DeviantArt, Fotolia, MSN Live Search, Picasa, Photobucket, SmugMug y algunos otros servicios. Además, podemos buscar en todos estos sitios simultáneamente por lo que podemos tener miles de resultados con un sólo click.

ginipic

También se pueden organizar las imágenes que hemos guardado en álbumes, en donde se genera una vista en miniatura automáticamente; desde ahí podemos hacer muchas cosas con el archivo, arrastrarlo y soltarlo en una nueva ubicación, copiarlo, imprimirlo, editarlo, todo con el mínimo esfuerzo. Y si somos de las personas a las que les gusta mantener todo perfectamente organizado, entonces también puedes agregar etiquetas a las fotos para llevar una mejor organización de las mismas. En general, el aspecto de este programa me recuerda un poco al de iPhoto, pero con la ventaja de tener un buscador de imágenes integrado.. Requiere Microsoft .NET Framework SP1 para su funcionamiento, y Ginipic es totalmente gratis.

Enlace | Ginipic

1 Comentario

  1. […] También se pueden organizar las imágenes que hemos guardado en álbumes, en donde se genera una vista en miniatura automáticamente; desde ahí podemos hacer muchas cosas con el archivo, arrastrarlo y soltarlo en una nueva ubicación, copiarlo, imprimirlo, editarlo, todo con el mínimo esfuerzo. Y si somos de las personas a las que les gusta mantener todo perfectamente organizado, entonces también puedes agregar etiquetas a las fotos para llevar una mejor organización de las mismas. En general, el aspecto de este programa me recuerda un poco al de iPhoto, pero con la ventaja de tener un buscador de imágenes integrado.. Requiere Microsoft .NET Framework SP1 para su funcionamiento, y Ginipic es totalmente gratis. [Fuente] […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here