Glif, el accesorio para iPhone de los amantes de las fotos

Claro que el mundo del iPhone es interesante, ya que tenemos cientos de funciones que se van renovando a medida que Apple actualiza sus dispositivos, y todo, pero aunque no lo creas, parte de ese universo también tiene que ver con los accesorios físicos que se han desarrollado para poder sacar más provecho de este smartphone tan famoso en todo el mundo, y que en este caso queremos analizar a partir de un sistema como Glif.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que se trata, en concreto, de un desarrollo que ha sido justamente actualizado por el grupo Studio Neat, lanzando al mercado una nueva versión del que sin dudas es uno de los accesorios más conocidos para el iPhone junto a Olloclip entre los amantes de la fotografía.

Glif

Como se puede ver en las imágenes, Glif nos permite colocar nuestro iPhone en un trípode además de otras posiciones adicionales, por lo que nos trasladamos a una superficie algo deforme, podemos obtener una mucho mejor calidad en las tomas, dado que no deberemos estar pendientes de que nuestra mano se mueva o no al momento de captar la instantánea.

Lo mejor del caso es que, según han adelantado sus desarrolladores, esta nueva versión deja de ser exclusiva para el iPhone, y gracias a que cuenta con un sistema de fijación incorporado, también podremos utilizarla para ajustarla a otros terminales que tengan una forma más o menos parecida a la del símbolo comercial de Apple.

Glif

De esta forma, el nuevo Glif podrá sostener cualquier dispositivo que posea entre los 58,4 y 86,4 mm; y tengan un grosor entre 3,1 y 1,7 mm, nada mal dado que muchos del mercado se enmarcan en esas mismas medidas. Finalmente, a tener en cuenta que su costo es de 30 dólares, por lo que si vas a utilizarlo mucho es bastante económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here