-

Gmail manda emails en segundo plano (desde ya)

gmail-segundo-plano

En el día de ayer Google introdujo una nueva mejora en Gmail, de esas que apenas se ven pero pueden ser importantes, sobre todo de cara al futuro. En esta ocasión con lo que nos sorprendió Google es con la posibilidad de enviar emails en segundo plano, mientras usamos otras partes de la aplicación.

Bien es cierto, que normalmente no se tarda demasiado en la acción de enviar un email, tan sólo unos segundos, pero si eres un usuario que está mandando emails sin parar debido al trabajo, por ejemplo, con esta funcionalidad te puedes ahorrar bastante tiempo, ya que, a partir de ahora, al presionar el botón de “Enviar”, podrás seguir a por el siguiente email y Gmail se encargará el solito de terminar el envío.

Por otro lado quedan los emails con archivos adjuntos, sobre todo si son pesados, ya que en este caso no tendremos ni que esperar a que termine de cargar para poder enviarlo.

Bien, pues dicho esto, ya sólo nos queda esperar a que Google le dé por implementar esto mismo pero no en otros programas, ¿os imagináis subir a Google Docs o a Picaza archivos en segundo plano?, a ver si siguen por ahí…

Lo último...