Go Pro Hero, una cámara solo apta para valientes

En Gizmotika además de mostrarles las últimas novedades de los grandes fabricantes a veces nos paramos a descubrir gadgets curiosos que precisamente están enfocados solo a una pequeña parte del público pero que por eso son aún más interesantes. Hoy nos vamos al sector cámaras de la mano del fabricante GoPro, el cual quiere convertirse en una referencia gracias a su nuevos dispositivo GoPro Hero 2.

Si han llegado hasta aquí buscando una cámara habitual, se han equivocado, porque la Go Pro Hero 2 es de todo menos eso. Estamos hablando de un dispositivo capaz de sacar fotografías y de captar vídeos en HD, pero el cual se adapta a las condiciones más extremas.

Y ahora se preguntarán por que es apta para las aventuras. Y yo les voy a dar dos razones, la primera, la serie de accesorios que vienen con ella: en tres categorías; Outdoor, Surf y Motor. Y la segunda sus modos de toma de imagen, que combinan la apertura del diafrágma con el cierre de éste para captar el mejor momento e imágenes nítidas en movimiento.

En cuanto a características técnicas tenemos 10 megapíxeles de resolución en las fotos y vídeo a 1080p. Por ahora no sabemos el precio, epro de seguro que no será barata.

Más info | Xataka