Google Adsense estrena extensión para Google Chrome

La verdad es que aunque en Diario THC procuramos mimar a los diseñadores siempre con nuestros contenidos, hoy vamos a tener también contentos a los bloggers que nos siguen de forma habitual porque les traemos una herramienta gratuita para bloggers que les va a gustar, porque van a poder tener controlado de forma sencilla en todo momento sus ingresos del blog en Google Adsense.

Se trata de una extensión para Google Chrome que encuentran en la Chrome Store, la cual la verdad ya se está convirtiendo en una interesante alternativa para sacarle el máximo partido a los recursos web con muy poco peso.

Google Adsense

La noticia de que  Google Adsense estrena extensión para Google Chrome ha sentado muy bien a aquellos que usan el servicio de publicidad de Google para rentabilizar sus espacios, porque tenerlos a un solo click una vez conectados con nuestra cuenta resulta de gran utilidad para aquellos que generalmente lo hacen de forma manual. La interfaz es extremadamente sencilla, tal y como lo ven en la imagen, y evidentemente eso nos va a permitir un control mucho más rápido, de forma diaria que en lugar de entrar directamente en Google Adsense. A mi me ha encantado la idea, y si quieren instalarla, la encuentran justo a continuación.

Más info | chrome store