Google apostará por sobrecargar el mercado con su nueva tableta Nexus 7

Parece que grandes cambios requieren sobre todo arriesgadas estrategias. Y aunque hemos visto como Google desde que se lanzó a la venta directa de sus dispositivos, con un precio bastante inferior al resto de productos similares del mercado ha conseguido conquistar a muchos, lo cierto es que para las próximas generaciones de Nexus parece que las cosas van a cambiar de forma radical, al menos en el ámbito de unidades disponibles de sus gadgets.

Como sabrás, el problema de estas generaciones fue la falta de stock en las tiendas de aparatos Nexus, los cuales sufrían cada dos por tres en distintos países del mundo en los cuales estaban disponibles la etiqueta de out of stock dejando a los interesados una vez más en una interminable lista de espera de la que no sabían muy bien como salir. Pero parece que esto no será así en la próxima generación Nexus, la cual todo indica que se estrenará con su tableta más pequeña, con la nueva Nexus 7 II

Google Nexus 7

Y es que ahora se rumorea que google podría hacer justo lo contrario. Porque aunque hay expertos que aseguran que no disponer de stocks hace que la demanda por un determinado producto aumente, hay quines defienden la tesis contraria, es decir, que que haya más oferta que demanda hace que el consumidor apueste por el gadget. Sin duda ambas son estrategias complicadas y no sin riesgos. Pero Google apuesta por asumirlos con el lanzamiento al mercado del Google Nexus 7, y ya veremos que pasa al final, pero con una tableta de 7 pulgadas por 149$ con lo más actualizado de Android no me extrañaría que acabasen por conquistar a aquel que ya se compró la primera generación y al que no lo hizo. ¿Tú qué opinas de esta nueva estrategia de Google?

Más info |  Reuters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here