Google Calendar Sync, sincroniza Outlook y Google Calendar

Google_calendar_sync

Google lanzó el día de hoy, una nueva aplicación que te mantendrá actualizado y sincronizados tus calendarios de compromisos. Esencialmente esta herramienta servirá para usuarios de Windows y Outlook, ya que Google Calendar Sync automáticamente sincroniza tu cuenta de Outlook con los compromisos de tu cuenta de Google Calendar.

En este caso, existen dos formas de configurar Google Calendar Sync de dos maneras, en el cual dependiendo del calendario que elijas como maestro, se copiarán las actividades de uno a otro sin importar que hayas escrito actividades diferentes en la otra cuenta, pero si son a distinta hora no son borradas.

La aplicación no solo se limita a tener un solo ordenador actualizado, si no que en caso de tener varios ordenadores con acceso a tus cuentas, una vez que hayas instalado la aplicación, sin importar desde cual realices una anotación, será sincronizado en todos los ordenadores e incluso en tu Windows Mobile PDA cuando tengan acceso a la red.

Esta herramienta es la primera en sincronizar Google Calendar con Outlook, siendo gratuita y fácil de configurar sin la necesidad de comprar o pagar un costo extra a las herramientas como Outlook de la cual tuviste que pagar cierta cantidad. Lo que estaría mejor, es que Google lanzara una nueva versión pero que fuera compatible con Thunderbird e iCal.

Vía | downloadsquad