Google Campus llega a Madrid en 2015

En 2015 la ciudad de Madrid recibirá su propio Google Campus. El edificio estará ubicado en Calle Mazarredo, 9, 28005 y será el punto de encuentro de miles de mentes innovadoras en España. La sede de Campus Madrid estará ubicada en un edificio histórico restaurado y acondicionado para servir a este nuevo propósito que marca una vez más el compromiso de Google con el avance tecnológico mundial.

Fuente:  ADSLZone
Fuente: ADSLZone

El edifico a su vez tiene una historia de gran importancia para el mundo de la tecnología. Allí el ingeniero y oficial de la Armada que inventó el submarino, Isaac Peral, fundó la primera fábrica de acumuladores de energía eléctrica en España. Desde entonces diferentes empresas lo fueron utilizando y ahora Google lo está remodelando para incluir el Campus Café, zona para eventos de comunidad y capacidad para que los diferentes emprendedores puedan realizar trabajos conjuntos.

Madrid dice hola al Google Campus

El Google Campus Madrid está muy bien ubicado, cerca de los principales medios públicos de transporte que permitirán a las personas acercarse fácilmente. Además está cerca de lugares de gran interés turístico como el Palacio Real y la Catedral de Almudena así que posiblemente se convierta en un nuevo atractivo turístico de Madrid.

El espacio de Google Campus está pensado para que los emprendedores puedan aprender y trabajar en sus ideas dentro de un entorno accesible. El objetivo principal es conectar a diferentes emprendedores y desarrolladores y lograr que trabajen en conjunto en sus diferentes proyectos, logrando así el avance de la tecnología a partir de la colaboración y el esfuerzo conjunto.

Además en el Campus Café y las zonas de coworking se podrán establecer relaciones con personas de diferentes áreas permitiendo un mayor compromiso y conocimiento de distintas áreas relacionadas con el avance tecnológico en general.