Google Campus Madrid lanza su web y abrirá sus puertas en junio

El próximo 22 de junio se inaugurará el Google Campus Madrid, un espacio para emprendedores con coworking, espacio para eventos, formación y aceleradoras que hoy mismo ha lanzado su web Campus.co/madrid.

google campus madrid

Campus es la red global de espacios para emprendedores y startups creado por Google gracias a la sinergia con otras empresas y su equipo comprometido con este proyecto internacional que continua creciendo año tras año. Se trata de una iniciativa que nace del programa Googleforentrepreneurs.com para el apoyo de la comunidad emprendedora del sector tecnológico. Sin duda, la forma en que Google quiere mantener su espíritu emprendedor, ese del que se impregnó en sus inicios desde un garaje.

El cuarto Campus para emprendedores de Google, anunciado el pasado mes de octubre, abrirá sus puertas el mes que viene en la Calle Mazarredo, 9 de Madrid, donde llevan meses cerrando acuerdos y adecuando el espacio para llenarlo de emprendedores y contenidos. Además, desde hoy mismo, si quieres estar al tanto de todas sus actividades y acceder al espacio, ya puedes suscribirte de forma totalmente gratuita e incluso proponer la organización de eventos en el espacio a través de su web.

TechHub, SeedRocket y DO EAT son los primeros partners de este proyecto que aportarán valor al espacio. La primera abrirá TechHub Madrid en Campus para gestionar el alquiler de mesas en el espacio de coworking que podrá realizarse por 6 meses o hasta un año y facilitando el contacto internacional con otros emprendedores alojados en los espacios que la compañía tiene distribuidos por todo el mundo. SeedRocket, como acelerador de startups, tendrá también su espacio para ofrecer financiación y mentoring que será liderado por Iñaki Arrola, fundador de coches.com.

En este espacio también habrá un hueco para la formación y charlas como las [email protected] y Campus for Moms, además de los cursos y eventos que otras organizaciones relacionadas con el sector quieran ofrecer.

Por su parte, DO EAT gestionará el Campus Café con wi-fi gratuito y un acogedor ambiente para hacer networking y plantear reuniones informales.

Para más información puedes consultar el blog oficial de Google España: Campus Madrid: comienza la cuenta atrás