Google Chrome tendrá extensiones pronto

extensiones_google_chrome

Hace algunos años que dejé de utilizar Internet Explorer, por razones que seguro que todos conocéis (lentitud, fallos, troyanos…) y me pasé a Mozilla Firefox, pero hace unos meses, la última versión de este navegador empezó a darme errores y empecé a utilizar, el que por entonces era, la última novedad de Google, su navegador Google Chrome.

Desde entonces estoy más que contenta con él, pero lo único que echaba en falta si comparaba Mozilla Firefox con Google Chrome era que Chrome no tenía ningún tipo de extensiónes para personalizar y facilitar su uso (aunque su fiabilidad y rapidez compensaban esta falta), pero esto será hasta dentro de poco…

En el blog oficial de Google Chrome hemos podido leer hoy que su equipo ha estado trabajando en el canal que nos ofrecerá extensiones para Chrome y que además,  los desarrolladores podrán subir sus extensiones para ofrecerlas a todos, como buen programa libre.

Los desarrolladores, podrán subir sus extensiones en formato zip con un icono que las representará en la galería de extensiones de Google Chrome. Además, podrás subir fotos, capturas de pantalla, textos e incluso videos de YouTube para explicar su funcionamiento a los usuarios.

Así que si todas las pruebas funcionan correctamente, en poco tiempo estaremos disfrutando de cientos de extensiones para el que ha sido catalogado como el mejor navegador del momento, Google Chrome.