Google compra Odysee para mejorar su seguridad

Durante el 2014, el asunto de la seguridad de los contenidos de los usuarios en distintas aplicaciones y servicios en la web fue fundamental para comprender el interés de algunas de las compañías más grandes del segmento por estos detalles no menores. Y por eso no sorprende ahora la noticia acerca de que Google compra Odysee, una compañía a modo de startup que hace tiempo se dedica a las copias de seguridad de diferente tipo de contenidos.

¿Por qué Google compra Odysee?

Al respecto debemos decir que el hecho de que Google compra Odysee puede emparentarse directamente con los problemas que la App Store de Apple, como el servicio iCloud de la compañía de Cupertino, y el interés de Google de no caer en los mismos problemas. Por eso es que el buscador más famoso del mundo se ha quedado con este sistema de copias de seguridad de distinto tipo de contenidos en la web.

Google compra Odysee

“La visión de Odysee era convertirse en la forma más fácil de capturar memorias ilimitadas para todo el mundo y a las que se pudiera acceder desde todos lados. Estamos muy emocionados por unirnos a Google, donde continuaremos centrándonos en diseñar productos increíbles que a la gente le encanten”, han explicado los encargados de esta startup que hace hincapié fundamentalmente en la seguridad de fotografías y videos en la web.

Y aunque ya es un hecho que Google compra Odysee, no podemos dejar de considerar de la misma forma que la aplicación seguirá funcionando como de la firma forma que ahora hasta el próximo día 23 de febrero, y se podrán descargar los contenidos para evitar pérdidas durante la transición, algo que los propios especialistas de Google han recomendado al respecto.

De acuerdo a los rumores, ahora que Google compra Odysee, se espera que sus funciones se integren a la red social de la compañía, Google+, de modo que podría ser funcional tanto en entornos Android como así también iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here