Google Earth Pro ahora es gratis

Google anunció que su servicio Google Earth Pro ya está disponible para todos los usuarios de forma gratuita. El anuncio sorprendió porque implica una temporada de prueba para uno de los servicios más interesantes y complejos de Google. La versión profesional de Google Earth uestra mapas y fotografías geoespaciales de toda la tierra, junto con otras funciones extra para poder diseñar rutas, grabar videos y visualizar edificios desde diferentes puntos del planeta.

Ahora todas las funciones extra podrán ser realizadas sin gastar un centavo, excelente noticia teniendo en cuenta que se puede utilizar para planear todo tipo de viajes y excursiones con mayor número de detalles.

Fuente:  Google Earth Pro
Fuente: Google Earth Pro

¿Quiénes usan Google Earth Pro en la actualidad?

El servicio Google Earth Pro es muy utilizado por arquitectos y diseñadores, además de geógrafos y analistas de superficies de terreno. Hasta ahora millones de personas consultaban simplemente la versión Google Earth tradicional que tiene muy pocas funciones, pero todas esas limitaciones ahora se han eliminado ya que por un tiempo indeterminado podremos disfrutar de Google Earth Pro totalmente gratis.

La herramienta profesional de Google Earth costaba 399 dólares anuales, un precio más que justificado cuando tenemos en cuenta que utiliza fotografías en Alta Definición y otras opciones de geolocalización con información automática. También podremos importar imágenes en todo tipo de resoluciones, acomodarlas en nuestra propia galería, añadir mapas, capas propias para visualizar determinados edificios y mucho más.

Lo que también se habilita en esta versión gratuita de Google Earth Pro son las herramientas de diseño y edición de video. Es una app profesional en toda regla, ideal para arquitectos que quieran trabajar de forma profesional con sus planos sobre el terreno. Puedes trazar rutas de viaje, edificios y cualquier tipo de idea que se aplique a las imágenes geoespaciales capturadas por Google Earth. ¿Qué esperas para probar esta versión gratuita?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here