Google Glass apostará por el Made in USA para conquistar al mercado

Probablemente de las Google Glass sepamos mucho más que de dispositivos que ya se han anunciado de cara al mercado y tienen una fecha de lanzamiento fija ya establecida en el calendario. Y es que en realidad las Google Glass son ya todo un fenómeno de masas aún antes de que podamos conseguirlas en las tiendas. Pero parece que ni tanta crítica positiva y negativa que le ha caído ha conseguido romper la tendencia de lo que actualmente esta reclamando el mercado, y que no es otra cosa que las grandes compañías apuesten más por el desarrollo del mercado local y menos por importar desde sus fábricas asiáticas.

Y en un intento por contentar a todos los millones de habitantes que viven en los EE.UU y que de paso se convierten en el público potencial del accesorio en primera instancia, Google Glass apostará por el Made in USA para conquistar al mercado local, y a partir de ahí expandirse al resto del mundo. ¿Y por qué no en España? Pues básicamente porque Google nació en los EE.UU y además tiene por aquellas tierras toda su base operativa, aunque la verdad no nos vendrían nada mal los puestos de trabajo qu se crearían.

Google Glass

Y aunque suene fuera de tema, la verdad es que en momentos de crisis, vale la pena apostar por el mercado local, es decir, comprar a quien fabrica y crea en España, en EE.UU en el caso de Google. Por un lado se consigue dar soporte a las empresas que están apostando por el ambiente en el que vivimos y que dan trabajo y generan beneficios a sus habitantes, y por otro, frenar ese intento de convertir a China en el país que todo lo puede y en el que todo se fabrica sin importar el qué.

Más info | Financial Times

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here