Google Glass hoy en exclusiva

Exclusividad es el factor que quiere transmitir Google en sus Google Glass, y qué mejor manera de matizarlo sacando el producto durante un solo día a la venta. Así es. Estamos de exclusiva y los fanáticos de la tecnología estarán deseando hacerse con unas de estas. No es para menos, la firma ha encontrado la fórmula del éxito para la venta de este producto. Hoy puedes adquirir en EE.UU. tus Google Glass por la friolera de 1500 dólares.

Google Glass hoy en exclusiva. ¿Cómo podemos hacernos con ellas? Desde aquí lo tenemos complicado, a no ser que tengamos amigos en EE.UU. La compra será vía online, y mejor, que así evitamos ríos de gente a las puertas de las tiendas. El caso es que sí, la compra será vía online, pero la dirección postal de envío debe estar dentro del país. Además de eso recordamos que el tiempo de adquisición se limitará al día de hoy, y que tendremos que gastarnos 1080 euros para poder tenerlas.

Google glass

La expectación está siendo tremenda, pero no hoy, desde el jueves pasado que se anunció que el 15 de abril de 2014 se podrían adquirir unas Google Glass en exclusiva, la gente esta revolucionada. Los interesados debieron apuntar sus datos en una lista para recibir hoy un correo con los pasos para realizar correctamente la compra. Así que sí, muy exclusivo y muy limitado, y por supuesto muy caro. 

Esta claro que esto les servirá para poner unos cuantos dispositivos en el mercado, que la gente los utilice, y Google pueda recibir comentarios para descubrir sus posibles defectos, para mejorarlo antes de su lanzamiento. Bueno, esto son especulaciones, pero tiene sentido, ¿no? Este wearable dará mucho que hablar, de hecho ya lo está haciendo. Veremos a ver cómo le ha salido la jugada a Google con tanto misterio y si pronto podremos disfrutar de este gadget el resto del mundo o tendremos que esperar mucho más.