Google Glass no llegarán al mercado hasta 2014 ¡A seguir soñando!

Tanto hablar de ellas y hacernos ilusiones con la primera edición que ha sido lanzada al mercado solo a un pequeño grupo de probadores seleccionados que ahora parece que tienen serios problemas en caso de que las hayan comprado solamente para luego revenderlas, porque tal y como te hemos contado parece que Google ha sido muy claro en sus nuevas políticas de uso, las cuales aunque son muy restritivas cabe destacar que no se suelen hacer lanzamientos parciales de gadgets incluso a un año de su salida al mercado, y es quizás también eso lo que las hace tan especiales. Pero ahora vuelven los rumores sobre la fecha de lanzamiento de las Google Glass

google-glass

Hasta el momento creíamos que las Google Glass llegarían al mercado este mismo año, pero al final parece que no va a poder ser, y ahora nos cuentan que es muy probable que no veamos al accesorio de la gran compañía que supuestamente nos va a cambiar la vida hasta el próximo año. Y aunque es verdad que la estrategia de la empresa de lanzar primero su edición Explorer, que llegaron solo a una parte de probadores y que vemos los vídeos en internet, y más adelante al mercado, podría ser interesante, pero con tanto tiempo esperando quizás acaben por desistir los potenciales compradores.

Google Glass no llegarán al mercado hasta 2014, y dependiendo si es al inicio de todo, coincidiendo por ejemplo con la llegada del año o más adelante puede que la estrategia triunfe o si al final se convierte en un desastre. Estamos a punto de verlo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here