Google Glass se utiliza por primera vez en una cirugía médica (Vídeo)

Aunque todavía no han llegado al mercado global, lo cierto es que hemos hablado del accesorio de Google, las Google Glass largo y tendido y hoy vuelven a ser protagonistas por el hecho de que se han colado en una cirugía, ampliando las posibilidades de la compañía.

Google Glass se utiliza por primera vez en una cirugía médica en un vídeo que vas a poder ver a continuación y que en realidad va a conseguir que le demos una vuelta de hoja a lo que de momento además de ser un objeto que causaba impresión por las muchas tomas que acababa por poner en manifiesto el tema del ocio, de la diversión y del tiempo libre, pero no que se hubiera podido meter tan de lleno en una temática tan interesante como puede ser la de la investigación médica.

google-glass-DETECCION FACIAL

La verdad es que a mi me parece que este puede ser un accesorio que o bien consiga llevar a Google hasta lo más alto, o que acabe en el olvido, porque con las Google Glass me parece que no están permitidos los términos intermedios. Sin embargo, cabe destacar que el hecho de que sus aplicaciones vayan más allá del puro y simple ocio pueden ser una cosa positiva de cara a conseguir ese prestigio que a veces es necesario para lograr conquistar al mercado con algo totalmente revolucionario.

Veremos hasta dónde llega Google con las Google Glass, pero desde luego esto promete, y por las filtraciones que hemos visto no falta mucho para que las veamos oficialmente en tiendas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here