Google Glass; vídeo de cómo usarlas y curiosidades

Aunque a veces el mercado nos sorprende, la verdad es que todas las buenas críticas en este caso parece que se las llevan las Google GlassTal y como has visto en el vídeo anterior los de Google se han decidido que las gafas den más que hablar, y en este caso nos enseñan a utilizarlas. Pero no nos vamos a quedar ahí, porque vamos a recordar algunas de las cosas más curiosas que vas a poder hacer con el accesorio, y que en realidad vas a creer que ha sido sacado de una película de ciencia ficción.

Google GlassPero tal y como prometimos en el título Google Glass; vídeo de cómo usarlas y curiosidades, ahora que ya has visto al vídeo te falta que te contemos, lo que al menos a mi parecer es lo más curioso, y que es precisamente el hecho de que vas a poder nada menos que hacer una fotografía con tan solo guiñar un ojo, algo que la verdad si que hemos visto en algún sitio, en esos que se imaginaban el futuro y parece que en realidad precisamente por eso nos han dejado, al menos a mi boquiabierta.

La verdad es que ya no sé que es lo que más tiene bajo la manga Google, porque hasta el momento pensé que no me iban a sorprender más, pero al final lo han hecho. Así que por si acaso me voy preparando para lo próximo, lo que puede que nos deje más alucinados. Y sobre todo, lo que espero es que por fin las Google Glass se hagan ya oficiales y se establezca de una vez su fecha de lanzamiento.