Las Google Glasses incorporarán sistema antirobo

Nos ha encantado, aunque no nos esperábamos menos de ellas. Hoy queremos contarles una novedad que llega de la mano de las Google Glasses, ese accesorio que nos ha dejado boquiabiertos y que hasta la industria del prono mostró su interés por él. Pues bien, si ya les había gustado lo que podíamos hacer por ellas, creo que ahora estarán aún más encantados porque la tecnología no solo hace que podamos grabar todo lo que tenemos delante y mandarlo a los social media, si no que también nos va a proteger frente a un robo.

Resulta que se han filtrado más informaciones sobre las Google Glasses y nos indican que se les incorporará un sistema antirrobo con el cual vamos a poder blindarnos frente a amantes de lo ajeno y cuyo funcionamiento sería bastante interesante, tal y como les explico en el siguiente párrafo.

Google Glasses
Sistema antirrobo de las Google Glasses

Resulta que las Google Glasses viene con un sistema antirrobo con el cuál si notan un movimiento extraño, es decir un zarandeo o un tirón muy fuerte que no es habitual en su propietario van a bloquearse, impidiendo directamente su uso. Además, si se confirma que es un robo porque el usuario no para la primera larma, tienen una tecnología que permite rastrearlas y saber a dónde se las han llevado.

Sin duda avances que ayudan no solo a disfrutar mejor de los gadgets si no también a estar seguros de que al menos, los ladrones se lo pensarán dos veces antes de echarles el guante.

 

Ir arriba