Google inventa cifras de venta que posicionan el Nexus 7 como primero en Japón

La verdad es que ciertas cosas empiezan a demostrar a los consumidores la desesperación de algunas compañías, y la última polémica al respecto no la ha despertado un anuncio de publicidad, algo que es bastante habitual en este caso, porque hemos visto muchos spots comparativos con el único fin de dejar a la competencia en mal lugar, sino que han ido mucho más allá, y siendo Google la polémica está servida en bandeja de plata. El suceso ha sido hoy mismo en pleno Japón, cuando salió a la luz un estudio que decía que la Nexus 7 se vendía mejor que el iPad de Apple.

google nexus 7 segunda generacion

Google inventa cifras de venta que posicionan el Nexus 7 como primero en Japón en un estudio que salió publicado, y apenas unas horas después se desmintió demostrando que el tablet de Apple se vendía mucho más, al menos con las cifras del último trimestre de 2012, que son a las que hacían referencia en la primera anotación, y que además Apple casi duplicaba las cifras de Google.

Vamos, que la han liado parda, porque las críticas al intento de engañar a la opinión pública parece que no han tardado y de momento aún seguían dando mucho de sí en el mundo del social media. Y me parecer que de pasar a contar una mentira para intentar convencer a algunos de la realidad errónea, ahora tendrán que pasar a mejorar la imagen de la compañía en todo el país. Un trabajo duro que se buscaron solos… ¡Que tomen nota los demás, que los consumidores no son tontos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here