Google lanzará sus increíbles gafas Google Glass este mismo año

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo de los accesorios y lo vamos a hacer en este caso con uno de los gadgets del que más se ha hablado en internet y que casi todo el mundo espere que lleguen pronto por lo que podrían suponer en cuanto a innovación en el mercado. ¿Ya has adivinado de qué estamos hablando? Pues si, se trata de las Google Glass, de las cuales hemos tenido notificación oficial con novedades que podrían adelantar su lanzamiento. ¿Quieres saber qué ha pasado?

google-glass

Quizás la noticia fundamental es que Google lanzará sus increíbles gafas Google Glass este mismo año, en lugar de en 2014, como estaba previsto. Y la información es totalmente fiable, porque han sido los propios de la compañía del buscador los que nos la han transmitido. Con ello lo que queremos decir es que ya no habrá que esperar tanto para poderlas ver en las tiendas. ¿Qué te parece la idea?

Las gafas Google Glass, además de llegar este mismo año al mercado, no lo van a hacer al precio al que pensábamos. Que para los que no hayan estado atentos a las informaciones relacionadas con el accesorio estrella de Google se habían vendido a los desarrolladores interesados en el proyecto en nada menos que en 1500$. Pero ahora nos costarán mucho menos, aunque de momento no sabemos cuánto nos van a costar, pero su precio de mercado estará por debajo de esta cifra. ¿Suena bien, verdad? ¡Quiero verlas, ya…!

Más info | The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here