Google muestra un ordenador como el Mac como el Chromebook

 

La polémica está servida. Sin lugar a dudas Apple es el fabricante al que todos de una u otra manera quieren copiar, y aunque he de reconocer que no siempre creo que la firma de Cupertino lleve razón en sus demandas, en este caso, el error de Google ha sido garrafal, porque mostrar como Chromebook propio uno que es idéntico al Mac de Apple no tiene precio. Aunque como supongo que algunos, ante tanto juicio querrán verlo con sus ojos, mejor echen un vistazo a las siguientes capturas.

Google muestra un ordenador como el Mac como el Chromebook

Apple Chromebook

 

Sin lugar a dudas, de esta manera no hacen más que seguir fomentando la polémica, una polémica que por cierto ha dado mucha publicidad gratuita al que hoy en día es rival de Apple, Samsung, pero que no deja de ser un tanto engorrosa para los usuarios. Y si con ella es como quieren presentar a Chorme OS y al primer Chromebook de Google propio para conquistar a los usuarios, sin duda el camino será largo. Porque tanto puede salir bien como mal.Chromebook-Air

 

La gracia es que hasta el propio navegador parecería usado en un Mac OS X en lugar de en el sistema propio de Google; o sea que en este caso pasamos ya de la similitud física con la de las interfaces. Vamos, que los de Google se han liado, y los de Samsung, que para eso son los fabricantes del primer ordenador de Google podrían volver a vérselas con los de Apple en los juzgados.

Más info | The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here