Google Nest Hub llega a España para que tu hogar te ayude más

Vivimos en una sociedad en la que vivimos conectados continuamente a la red. Cada vez son más el número de dispositivos inteligentes que tenemos en casa y que utilizamos todos los días. Ahora bien, ¿cómo hacer que nos ayuden más en nuestra jornada? Para dar respuesta a esta cuestión llega a España Google Nest Hub. Se trata del primer integrante de Google que llega para ofrecer ayuda en cualquier situación y de un vistazo por medio del uso de nuestra voz.

Principales características de Google Nest Hub

El servicio ya lo tenemos disponible en nuestro país, pero ¿cuáles son sus principales características que lo hacen tan interesante? Veamos algunas de las más importante:

  • Tendrás la posibilidad de tener todos los dispositivos conectados en un mismo sitio. Dispone de una pantalla de 7 pulgadas en la que podrás controlas más de 20.000 dispositivos inteligentes compatibles con el Asistente de Google, con la ventaja de que únicamente tendrás que utilizar un único panel sin necesidad de cambiar entre aplicaciones.
  • Entretenimiento en cualquier momento. Pide a Nest Hub que reproduzca tu lista de canciones favoritas, o accede rápidamente a tutoriales de YouTube, videoclips o incluso recetas de cocina. Su sensor Ambient EQ hace que el brillo de la pantalla se ajuste a la luz de la habitación para una visualización perfecta.
  • Los servicios de Google al instante. Con el Asistente de Google incorporado, podrás acceder al momento a búsquedas, información del tiempo, noticias, recordatorios, Calendar, información de Maps y mucho más. Además, con Voice Match, Nest hub es capaz de reconocer hasta 6 voces distintas para ofrecer a cada miembro del hogar una experiencia personalizada.
  • Rememora tus mejores momentos. Google Photos seleccionará las mejores imágenes de tu colección para crear el marco de fotos definitivo. El compacto diseño de Nest Hub hace que se integre por completo con la decoración de la casa para poder ver en cualquier momento todos tus recuerdos fotográficos.

Si quieres disfrutar de todas esas características que ofrece Google Nest Hub, no lo dudes y contrata su servicio.