Google Nexus 7 llegaría con pantalla de alta resolución

De la Google Nexus 7 en nuestro blog hemos hablado largo y tendido. Y hemos visto también como se convierte en una de las reinas del mercado por la increíble relación calidad-precio, y también hay que decirlo por ser fabricada por Google, lo que tiene ventajas añadidas sobre otros dispositivos similares, ya que garantizan tener Android siempre actualizado, algo que siempre es interesante para un gadget que en realidad va perdiendo fuelle día a día con la llegada de los nuevos.

Pero con la Google Nexus 7 y sus problemas de abastecimiento en el mercado, muchos tuvieron bastante. Aunque yo creo que a Google hay que darle una segunda oportunidad. Al fin y al cabo era la primera vez que se lanzaba en solitario a la venta de sus propios productos y yo creo que el que la probó acabó convencido de que era un buen tablet. Así que si quieres dársela, quizás te interesen las mejoras que van a llegar en su próxima generación que aunque no tiene aún un nombre oficial, ya se la conoce en la red como Google Nexus 7 II

google nexus 7 segunda generacion

Aunque todavía es pronto para aventurarnos en las que son las características y especificaciones de la nueva generación, deberíamos tener en cuenta que la alta resolución de su pantalla será una de las claves del cambio, con lo que puede que eso de tener de frente al iPad mini con Retina display sea el objetivo de Google, compitiendo en este caso con el SO Android y sobre todo haciéndolo a un precio bastante más asequible. ¿Mejorará Google también los tiempos de espera y la rotación de Stock? Falta poco para averiguarlo.

Más info | AppleInsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here